miércoles, 18 de agosto de 2010

EROS Y PSIQUE

“Cierra los ojos. No me intentes mirar. Dejame entrar en la cueva que encierran tus labios. Dejame beber del vacío que esconde tu alma. ¿Me amas?. Yo si. Amo todo lo bello y tú burlas a la mismísima diosa de la perfección. No puedes verme porque soy un halo de tu belleza. Una bocanada de dulce pasión que se cuela por cada recoveco de tu cuerpo. Me amarro a los fríos brazos de la noche para colarme en tu cama y hacerte el amor. El sol me destruye, la oscuridad me hace renacer. Tú, bella mortal, no oses querer retenerme en tu afanada vida. Me llaman deseo. Y todos me codician por mi fugacidad. Cierra los ojos, psique, y acariciame con tus manos de nieve, bebe de este elixir que embriaga y emborracha de amor hasta a el mismisimo Zeus. Al alba tu cama estará vacía, y tus ojos se empañaran de lágrimas por el dolor que provoca mi ausencia ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario