lunes, 11 de marzo de 2013

DESIDERIO




¿Es vivir en el afuera lo que me hace tan dependiente a veces? ¿Ese deseo de necesitar compañía, cariño...? ¿Es lograr deshacerme de todos los vicios materiales la solución a esta necesidad? "Vivo en el afuera", necesito estrenar, sentir, tocar, recibir.... son necesidades básicas en esta sociedad en la que he crecido, van tan unidas a mi como el comer o el respirar y muchas veces me hieren. Creo poder estar sola. Creo querer estar sola y a veces no es más que una ilusión de mi pensamiento. ¿Por qué codicio tanto lo que no tengo? No puedo conformarme con el presente y eso me hace daño. Quiero aprender a vivir en el presente, en lo que tengo, en lo que soy en dónde estoy en este mismo instante. Sin agobiarme. Sin torturarme. Sin torturar a nadie por mis torturas personales. Esperar a que pasen ráfagas de viento, trenes a los que me subiré o no. Sin juicios autodestructivos ni futuros inventados que aún están por escribirse.

Ese es mi deseo para el mañana

Nada más por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario