martes, 5 de marzo de 2013

AUTOFELICITACIÓN




Hoy celebro mi cumpleaños en Roma. 
Una mezcla de sentimientos dentro se me mezclan. Esperanza. Nostalgia. 
Es raro, debería estar muy feliz y no lo estoy, debería querer sonreír y  no me apetece. Me siento arropada, no me siento sola. Pero tengo ganas de llorar. Hay personas que no están hoy a mi lado y las extraño. Hay abrazos vacíos que no los quiero conmigo. Tengo una sensación de vacío dentro que no se muy bien como describir. Quizás si estuviese allí también lo tendría...quizás es porque me falta familia, amigos de siempre, entorno de siempre. No lo se. Espero que se pase pronto. 
Hoy me faltan muchas personas conmigo. Es extraño cumplir años aquí pero a la vez un privilegio. 
Intentaré no darle demasiada importancia al asunto

No hay comentarios:

Publicar un comentario