jueves, 15 de noviembre de 2012

El hombre de mi vida




       Agradezco  todos los años, todos los consejos, todas las regañinas, todos los vestidos del reves, todas las cintas rosas de snoopy, todas las preguntas sobre ordenadores, todos los ratitos de sofa y peli recostada en tu regazo, todos los "niña riete", toda esa sabiduría que escondes y que yo no aprovecho, todas esas aventuras que has vivido y yo aun no conozco, tu sensibilidad, tu paz interior, tu sabes estar, y millones de cosas más que te hacen ser un padrazo ejemplar y una persona maravillosa.
 
Te quiero muchisimo
Sois parte de lo que soy, de lo que hago y de a donde me dirijo en la vida. Sois el viento que empuja mis velas y las tablas que construyen mi barca, soys la mitad de mi.

FELICIDADES PAPÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario