domingo, 6 de julio de 2014

Miedo a volar


Le grite mi numero por la ventanilla
Me preguntó si me mudé
El tampoco sabía que no me llamaría
Supe que me lo encontraría en otro lugar

Las cosas cambian, es de ley
Todo tiene un final como la monarquía
Dime la verdad ¿tú piensas en mi?
¿Qué te impedía venirmélo a decir?
Muchas noches me costaba dormirme
Teniendolo al lado, pensando en si seguí
cual el es limite, dónde esta la regla si yo tequiero y tu me quiere a mi

No me gusto la idea de compartirte
Aun sigo siendo muy elemental
Por dentro tengo fuego pero no se arrepentirme ni de hacermelo fatal

Yo me pregunto si la otra mañana
cuando me en contraste ibas con ese plan
¿Querias probarme? te equivocabas
A veces los pasos no se pueden dar pa´tras
Una mujer de mi categorÍa,  no tira los dados si no va a jugar
Ahora las cartas estan sobre la mesa y para empezar uno tiene que cortar

Miedo a volar
No tengas miedo a volar
ven conmigo yo te enseño

Si me dejo llevar soy una descuidada
si cuido lo que hago no se disfrutar
La vida se pasa entre disculpas
Y cuando quieres darte cuenta ya no hay na que disculpar

Encima pa colmo todo es mental
te deseo tanto que me obliga a razonar

El cuerpo es una carcel
y los carceleros patrones aprendidos que tenemos que matar

No pude dejar de pensar en esa linea
esa que estabamos a puntos de cruzar
Mientras camine  trate de contar los pasos, mirando tu nuca no me pude concentrar
estaba claro, habia cosas pendientes,
cosas  que un dia, habia que enfrentar
yo no tengo miedo
no hago daño a nadie
solo a mi reflejo
lo voy a dejar opinar

Cuanto amor,
no correspondido
cuando amor borrao por caridad

La manera en que tu me miras me convierte, si no era creyente ya me puedes bautizar
Tan importante es tener una razón para morir como para vivir enjaulada
aunque murieron atropellados esos pájaros un día batieron sus alas...

No tengas miedo a volar

No hay comentarios:

Publicar un comentario