martes, 11 de marzo de 2014

MARWAN





Porque aun sientes dentro de tu pecho todos los latidos de mi cuerpo
Porque no dejo de sentir todavía formas parte de mi piel
porque decides  que te quieres volver loca cuando yo me he vuelto cuerdo
Porque intentamos avanzar  mirando de reojo lo que pudo ser
Porque las cosas que arreglamos al besarnos las rompemos con palabras...
porque siempre que digo "adiós" el corazón me dice "inténtalo otra vez"
Porque parece que nos entendemos con las luces apagadas
Quien diablos sabe calcular bien la distancia que debemos mantener
El corazón es un alumno limitado que nunca aprende
Siempre la misma asignatura para Septiembre
Porque es tan raro el amor siempre resiste mucho mas de lo que dura
Porque hay cuestiones en mi piel que solo puede respondermelas tu piel
Porque si vuelves a mandarme algún mensaje aun se me rompen las costuras
Porque hacemos cosas que juramos que nunca llegaríamos a hacer
Porque si sientes lo de siempre tus ojos me dicen "ya no me haces falta"
Porque si siento lo de siempre no me atrevo a decirte "quédate"
Porque sera que la felicidad nunca nos devuelve la llamada
Creo que llamaré a esta canción... las cosas que nunca pude responder

Serán los restos de un tal vez que no ha cicatrizado
Parece que está empeñado a que lleguemos tarde
Parece que ya está acostumbrado a caminar sobre el alambre

No hay comentarios:

Publicar un comentario