sábado, 27 de abril de 2013

SinSentido



No lo puedo evitar. Estoy bastante pillada. Tengo todos los síntomas de la enfermedad encima mío. Pero como siempre sigo como un péndulo. Mis dos "yos" luchan, tan contradictorios que ni se dirigen la palabra.
¿Qué puedo hacer?

 Me da miedo dejarme llevar por la corriente. Ya ha pasado un año y a veces te noto un desconocido. Una verdadera historia épica la nuestra, sin un final a la vista. O quizás sí. Me vuelvo con mi maleta y las mirada más perdida que nunca. Así me siento ahora mismo. Hundida hasta la cintura en el lodo en casi todos los aspectos de mi vida. Feliz pero perdida. Necesito respuestas. Necesito un claro de sol. Necesito que la luna se llene más que nunca. Necesito que esta angustia desaparezca. Necesito centrarme y sentirme centrada. Siento que la mejor etapa de mi vida se cierra y ahora una de las pocas cosas que me ilusiona eres tú. Por favor no te esfumes. Sigue presente como los has estado haciendo desde que apareciste. Arrancandome sonrisas. Abrazandome. Dándome calor y energía. Ahora que me siento tan débil, tan pequeñita, tan perdida. Tan enfadad conmigo en ocasiones que pierdo la pureza. Tan deshilachada. Tenerte cerca me recarga la batería.

Nose que será de mí. Se que todo ira bien. Tarde o temprano todo pasa y los pensamientos mentirosos se descubren. Lo único que pido es seguir haciendo caso a mis instintos. Seguir sintiendome yo misma. Libre. Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario