domingo, 14 de octubre de 2012

CaoticLove





"Repaso mis lecciones delante del espejo y me digo que a la larga lo bueno es lo correcto...
Y tu que te conoces el mapa de mi alma ya sabes que hay un mundo detrás de mi mirada, sabes abrir mis puertas preguntando me si todo va bien o algo va mal...
Rompiendo en mil trocitos mi parte más exacta, dejan mi teoría convertida en un montón de palabras, que vuelven solas a casa...."

Que difícil es el amor a tanta distancia.
Estoy aprendiendo a necesitarte.
A desgastar recuerdos, a inventarme sueños.

Sigue esta niña irracional dentro, llorando, riendo, pataleando. Me voy dando cuenta lo que te necesito, pero no es suficiente. Siempre he sido ambiciosa, he querido más. Inconformista, complicada, enrevesada. Incomprensible. Pero única.
Nunca he entendido demasiado bien esto de querer. Tengo los sentimientos demasiado a flor de piel como para hacerlo. A veces pienso que las personas que están a mi lado varían según como me encuentre yo. Nunca he sabido diferenciar lo bueno de lo malo. No creo en las distinciones. No creo en las fronteras. Odio el gris. Pero no creo en el blanco ni en el negro. Creo que la complejidad de la vida es lo que la hace hermosa. Escupir palabras que salen realmente de dentro. Desordenadas. Caóticas. Como yo. Como un mar, fluyo. Siempre me lo dices tú pero no es tan fácil. A veces me ahogo en mi propia sal. Otras me siento en calma. Otras me revuelvo y el viento me hace retorcerme por dentro. Soy piscis. Necesito alimento de cambio. Necesito experiencias nuevas. Pero ahora me doy cuenta de lo que necesito también estabilidad. Seguridad. Estar en tus brazos sin pensar en nada. Sin sentir nada.
Necesito que esto dure, por mi y por ti. Intentarlo de verdad, desde dentro. No se por qué pero lo necesito. Que los "te quiero" sean sinceros. Que las miradas demuestren algo fuerte de verdad. Demostrarme a mi misma que puedo querer de verdad y que puedo llegar a entender a mi corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario