domingo, 27 de mayo de 2012

Huida





TODAS ESTAS HORAS, EN LAS QUE MI MENTE DIBAGA, EN LAS QUE MI CORAZON LATE FUERTE, EN LAS QUE MI ALMA LLORA.

QUIZÁS NO ESTÁS AQUÍ PORQUE NO PUEDO ESTAR QUIETA, PORQUE AUN NO ERES TU EL QUE TIENE QUE COGERME DE LA MANO Y ANDAR CONMIGO. PORQUE NO SON TUS OJOS LOS QUE TIENEN QUE MIRARME Y VER MIS INTERIOR. JAMÁS CREÍ EN EL AMOR VERDADERO. ME DECEPCIONE PRONTO. Y ME QUEDÉ COMO UN PERRO HERIDO. LADRANDO. GRUÑENDO. HUYENDO
NO QUIERO HUIR DE NADA. NO QUIERO CONFUNDIR LA CURIOSIDAD Y EL ALMA AVENTURERA CON HUIR. ME ENCANTA SENTIR EN MI CARA EL VIENTO DE NUEVAS EXPERIENCIAS PERO TODO TIENE UN PRECIO. ESTABILIDAD. SENTIMIENTOS VERDADEROS. TANGIBLES. DEMOSTRABLES.

ESTOY CANSADA DE PROMESAS EFIMERAS. DE PERSONAS QUE NO HABLAN CON EL CORAZÓN. DE BESOS QUE NO PROCEDEN DESDE DENTRO. DE PALABRAS DE HUMO. DE NADA Y MAS NADA.

QUIZÁS NECESITE OTRA PERSPECTIVA DE LA VIDA. QUIZÁS NECESITE SACRIFICAR MI VUELO DE PÁJARO POR UN POCO DE TIERRA FIRME. ALTERNAR. PARA ENCONTRAR ALGO QUE MEREZCA LA PENA. NO QUIERO VOLVER A SENTIRME SOLA. NO QUIERO VOLVER A PLANTEARME LA IDEA DE QUE JAMÁS APARECERÁS. NO QUIERO CREER ESO DE QUE SOLO TE ENAMORAS UNA VEZ EN LA VIDA. NO QUIERO CREER QUE PUEDE QUE YA LO HICE. ESO NO HA PODIDO SER AMOR.
SE DESESTABILIZAN MIS CRITERIOS. MI PERSPECTIVA TITUBEA. QUIZÁS LO DIFICIL NO ES VIVIR Y VIVIR. SINO PARARSE. REFLEXIONAR. Y APRENDER A SENTIRSE AGUSTO ESTÉS DÓNDE ESTÉS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario