martes, 31 de enero de 2012


Me quedo mucho mas de lo que pierdo. Te dejo ir a ti y no al recuerdo. Me quedo aquellos años del encanto. Los otros llegaran y te los cuento. Porque los dos supimos ser felices y superar nuestros obstáculos. Mirar contigo hacia adelante era ya solo un espectaculo. Y comprendí que duerme mucho menos quien ama mucho mas. Me quedo los escalofríos dorados porque olvidarlos no sería sensato. Me quedo incluso esta herida abierta y el no tener razón no me atormenta. Por que hay que aceptar las diferencias que hubo siempre entre tu y yo. Vivir sin insistir en la importancia de ser frágil o ser vencedor.

Y mientras tu dormías yo espiaba el cielo.

Tu aliento en el pecho. Porque no hay ningún fallo y un final y en medio el bien se quedará. Me quedo tu rencor si te parece. Te juro que el mío lo deje perderse. Si hemos sido parte de un error a veces fuimos también algo mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario