domingo, 13 de febrero de 2011

POR MORDER TUS LABIOS



Ya te dije lo que soy. Un tirado. Un cualquiera. Que malvive a su manera. Duermo poco. Bebo mucho. Moriré a la carretera o a los pies de una farola

No me creas mucho. Aunque no te mienta.

Vivo al día y a la noche. Tengo malas compañías. Porque son mis preferidas. Nose que coño esperabas. No me entiendo ni a mi mismo, Siempre me saco de quicio

Me siento solo aunque este contigo
No se vivir sin ti, no se vivir contigo
Cuando reviente todo, seguirás por tu camino
Para siempre es mucho tiempo
Una noche es poco rato
Me jugaría la boca, por morder tus labios.

No me tientes que entro al trapo. Yo no quiero madrugadas sin compartir almohadas.
Se nace y se muere solo y en mitad de ese camino quiero un rato divertido.

Quien fuese papel, para que me liaras.

(R)

No hay comentarios:

Publicar un comentario